cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mindfulness gratuito no funciona

¿Porque han dejado de funcionar las sesiones de Mindfulness gratuitas con Charge 3 ?

Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que las sesiones de Mindfulness han dejado de funcionar @Sisifo2000.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si no puedes abrir estas sesiones y cuál es el sistema operativo de tu dispositivo?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, si puedo iniciar la sesión, lo que ocurre es que no reproduce los audios de Mindfulness cuando es gratuito. Hasta abril de este año si se podían escuchar. Mi teléfono es un  Samsung Galaxy A51  - Android 11

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por mencionar lo que pasa cuando reproduces los audios de Mindfulness y por indicar el modelo de tu teléfono @Sisifo2000.

 

He notado que algunos usuarios que tampoco podían ver los videos ya los pueden ver y a otros usuarios les han indicado de nuestro equipo que con la siguiente actualización podrán ver los videos.

 

Seguiré investigando y te haré saber qué logro recopilar y si necesito que me ayudes con un video o captura de pantalla.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ¿alguna novedad o previsión de cuando se solucionara este problema?. Gracias  🙂 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Sisifo2000

 

Según lo que he visto en otros hilos, nuestro equipo les ha indicado que con la próxima actualización de la aplicación deberían de poder verse los videos. He  investigado en las comunidades de otros idiomas y esto solamente aparece en la comunidad en español.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias Andrea, y sabes cuando está previsto liberar la próxima actualizacion.

Gracias !!!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu pregunta con nosotros @Sisifo2000.

 

No hay fechas estimadas para las actualizaciones y se van lanzando poco a poco. Cuando tenga noticias de que ha sido lanzada trataré de informarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola @Sisifo2000,  espero que te encuentres muy bien.

 

Tengo noticias para ti.  El 14 de junio fue lanzada la versión 3.60 de la aplicación. Te recomiendo que confirmes que ya has actualizado la misma y que intentes ver los videos nuevamente. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por el aviso, pero hoy 17/06/2022 y con Android 11, no he recibido el update en mi teléfono, sigo teniendo la versión 3.59.1 (20263715) de esta apss. ¿Hay alguna forma de forzar para recibir esta actualización por vuestra parte ????

Gracias y Saludos,
Carlos.



Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu consulta @Sisifo2000

 

Justo ayer me estaban comentando que la actualización no ha llegado a todos los usuarios a pesar de que nos han informado que ha sido lanzada. Por el momento no hay una forma de forzar esta actualización de nuestra parte, solamente sería esperar a que aparezca.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches, si yo fuera el encargado de distribuir un producto el día 14/06 y el 21/06 no llega a los dispositivos, estaría preocupado, más que todo por tener clientes insatisfechos y no poder dar ninguna solución o explicación.

Saludos,
Carlos.

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea, hoy 27/06/2022 sigo esperando recibir la nueva versión para solucionar el problema. ¿Alguna noticia de porqué no de distribuye a los clientes de Android?.

Gracias 🙂 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Sisifo2000. Entiendo cómo te sientes y nuestro equipo trabaja para volver a poner en marcha la actualización. 

 

Puedes estar pendiente de nuestras páginas para encontrarla cuando esté disponible.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, hoy 11/07/2022 y con la última versión instalada, continúa sin funcionar la versión gratuita de Mindfulness. No entiendo nada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 2 o 3 actualizaciones después, (hoy ya la 3.64) sigue sin estar corregido, me parece vergonzoso.

Saludos

 

Hoy 24.07.2022 con la última versión de Fitbit descargada, continúa sin funcionar. Triste e inexplicable.

Obtener Outlook para Android<>

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud @Sisifo2000.

 

Entiendo cómo te sientes y nuestro equipo está trabajando para que se puedan ver los videos. 

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea por tu respuesta

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Hoy 17.08.2022 instalo nueva actualización de Fitbit 3.65 (36567061) y continua sin funcionar Mindfulness gratuito. ¿Porq

 

Hoy 18.08.2022 nueva versión 3.65.1 (35567071) YA FUNCIONA !!!! Bien !!!!¡

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Sisifo2000. Me alegra saber que Mindfulness gratuito ya funciona. 😀

 

Nuestro equipo trabaja para resolver los errores reportados.

 

Agradezco tu paciencia y participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos