cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mobile Track y notificaciones

Hola me sale un mensaje en notificaciones que dice esto, mobile track es necesario activar las notificaciones para las funciones de pasos basados en el teléfono, Fitbit no puede usar de forma precisa el podómetro de tu teléfono sin una notificación previa......

Alguna solución ? Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Frangoku. Gracias por compartir tu inquietud acerca del mensaje que te sale al intentar utilizar MobileTrack.

 

Para ayudarte mejor ¿podrías indicarme cuál es el modelo de tu teléfono y enviar una foto del mensaje que te sale?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un realme x50 pro y no sé cómo puedo enviar una foto 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir el modelo de tu móvil @Frangoku

 

No es necesario activar las notificaciones para activar MobileTrack. Es posible que el modelo de tu móvil no tenga esta característica. 

 

Para adjuntar una foto selecciona la pequeña cámara que te sale al configurar el mensaje y adjunta el archivo. 

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola! me sale el mismo mensaje, tengo un samsung S20 FE y no puedo encontrar en donde activar las notiricacionesWhatsApp Image 2021-08-20 at 10.14.06.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir la imagen de lo que te sale en la aplicación @Ema80

 

  • Dale en donde dice Vale.
  • Con el dispositivo Fitbit cerca, toca la pestaña Hoy Logotipo de Fitbit en negro, que tiene el aspecto de 13 círculos en forma de diamante, donde los círculos son más grandes de izquierda a derecha > tu imagen de perfil.
  • Toca la imagen del dispositivo > Notificaciones. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enlazar tu dispositivo Fitbit con tu teléfono.
  • Elige los tipos de notificaciones que quieres recibir. Toca Notificaciones de la aplicación y elige las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones.
  • Sincroniza tu dispositivo.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos