cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitorizar ejercicio

 

 

He probado la nueva actualizacion para monitorizar ejercicio con GPS. He caminado 10 minutos y me dice que he recorrido 3,7 KM. En el mapa señala un recorrido ficticio como si el GPS se hubiese vuelto loco. No funciona bien.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Juan123,

 

Gracias por ser parte de nuestra Comunidad de Fitbit!

 

 Que alegre que ya tienes la ultima actualización de la aplicación de Fitbit para iPhone, iPad y iPod. Recientemente ha salido una nueva actualización (la 2.3.1) que corrige varios errores, por lo cual te recomiendo que verifiques que tienes la última actualización.

 

Si ya has actualizado y sigues con el mismo inconveniente, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, estaremos para ayudarte.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada

Queria saber si los datos que da el mobilerun, son recogidos en base al GPS o se sincroniza con el fitbit en mi caso el fitbit ONE, porque veo una problematica, el otro dia hice un recorrido y puse a la vez el mobilerun y el fitbit one y el mobilerun me marcaba 1,5 km mas en el mismo recorrido y tiempo.

 

En mi caso creo que eso lleva a confunsion ya que deberia de si tienes un fitbit enlazado recoger los datos del fitbit y usarlos para el mobilerun, y añadir solo lo del mapa, de hecho yo pensaba que funcionaba asi, que lo que te permitia era ver en el mapa el recorrido.

 

Me podeis decir exactamente como funciona.

Solución aceptada
0 kudos