cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No abre 'Notificaciones' desde mi iOS

Tengo un iPhone que está actualizado a la ultima versión y la App de Fitbit también está actualizada sin embargo desde ya hace un tiempo no puedo entrar en el apartado de Notificaciones desde la App. Ya segui todos los pasos para configuración de notificaciones, también reinicie el dispositivo, también quite el dispositivo y volví a configurar uno nuevo y sigue sin funcionar el apartado de notificaciones desde la APP. Me ayudan a saber si esto va a funcionar 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

@Rosare Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por los pasos intentados hasta ahora.

 

Si la opción de "Notificaciones" no responde en la aplicación de Fitbit, te sugiero que cierres forzadamente la aplicación y verifiques que este utilizando la última versión. Luego intenta nuevamente seguir con el proceso para activar las notificaciones en tu Fitbit: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola antes que nada te comento que por error se puso que la solución fue aceptada y la verdad es que no ... yo deseo configurar desde la APP de Fitbit que notificaciones recibir en mi dispositivo por ejemplo, si deseo recibir las notificaciones de llamadas, o si deseo recibir las notificaciones de WhatsApp o si deseo recibir las notificaciones de calendario etc ... este tipo de configuración la hacía anteriormente desde la App en el apartado de Notificaciones dentro de la configuración del dispositivo... ahora no lo puedo hacer ... Aparece la opción de notificaciones pero cuando la selecciono simplemente no hace nada la App la versión es la última tanto de la APP como el de mi sistema IOS y ya realice el forzado de cierre de la aplicación así como las respectivas configuraciones de cada aplicación (teléfono, mensajes, calendario, etc) para recibir las notificaciones y aún así no me permite la App realizar la configuración que yo deseo . Por favor su ayuda 

Solución aceptada
0 kudos