cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo sincronizar la pulsera fitbit con el iphone

Hola a todos,

Que debo hacer para que mi pulsera se sincronize automaticamente con mi iphone? no se donde esta la opcion para decirle que quiero que se sincronize automaticamente.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @Sebas1978,

¿Nos podrías confirmar el modelo de tu iPhone? Actualmente, los dispositivos de Fitbit solo son compatibles con el iPhone 4S y modelos superiores. Puedes encontrar un listado completo y actualizado en: www.fitbit.com/devices

Saludos. 

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
Ya lo tengo solucionado!!! Muchas gracias
Solución aceptada

Es un gusto enterarnos de que ahora todo esta funcionando correctamente. Si tienes alguna duda acerca de tu monitor Fitbit, no dudes en escribir nuevamente.

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
Hola, me regalaron la fitbit charge hace un par de meses y me iba genial, no se me sicroniza con el móvil ya que no es compatible pero si me sale la opción de forzar sincronización (aunque realmente no lo sincronice)
entonces le compré una a mi padre pero no me sale por ningún sitio la opción de "forzar sincronización" en su teléfono. Por qué ni siquiera sale la opción? Igual el dispositivo no es compatible pero en mi móvil tampoco lo es y si sale

Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Buenas,
A mi me pasa por el estilo, desde la última actualización no funciona bien la aplicación.... 😞
Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Mi iphone 5 no reconoce a mi fitbit charge y sin embargo mi ipad y el iphone de mi mnujer si!! ya he reiniciado todas las cosas, instalado, desinstalado etc....QUE HAGO????? Hasta el otro dia mi iphone lo reconocia sin problemas!!

gracias de antemano

Leonel escribió:

Es un gusto enterarnos de que ahora todo esta funcionando correctamente. Si tienes alguna duda acerca de tu monitor Fitbit, no dudes en escribir nuevamente.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Acabo de adquirir el fitbit charge y a la hora de sincronizarlo con el iPhone 5 me da error 503. Con el iPad me da el mismo error. Alguien sabe a que se debe?
Solución aceptada
0 kudos