cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No encuentra Historia de Registro de Alimentos

Hola, desde hace unos días, no puedo ver en la app para iOs, la historia del registro de los alimentos de cada día, no se que pasa, en la web si aparecen.

Solo me muestran los del día actual nada mas en la app iOs

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

leonardoqh escribió:

Hola, desde hace unos días, no puedo ver en la app para iOs, la historia del registro de los alimentos de cada día, no se que pasa, en la web si aparecen.

Solo me muestran los del día actual nada mas en la app iOs


Hola, me pasa lo mismo ( Iphone 7 Plus, IOS 10.2.1 - APP Fitbit versión 22.48.14) . Borré la APP, la volví a bajar y funcionó un par de días bien, pero luego vuelve a mostrar solo lo del día. Es un Bug de la versión?

Solución aceptada
0 kudos

hola, 

 

a mi también me pasa lo mismo, 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @silviafitbit esto es lo mismo que me pasa, IMG_5900.JPG

 

 Tengo la ultima versión de fitbit, ultima version de ios

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @leonardoqh@XCT-ARG y @Josefelix. Gracias por los detalles y captura de pantalla que adjuntaron. Por el momento no tengo comentarios acerca de que este sea un problema recurrente en la aplicación por lo cual me gustaría que desintalarán la aplicación y la vuelvan a instalar para asegurarnos que nos muestre la información correcta. 

 

@Josefelix En otra publicación mencionaste que si la desintalas el problema se arregla pero al otro día te pasa lo mismo. Me gustaría que cierres sesión en tu aplicación que la hagas un cierre forzoso desde tu teléfono y me cuentes los resultados. 

 

Déjenme saber los resultados. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Desinstalando la APP y volviendo a instalarla de cero, lo que requiere hacer login. O forzar el deslogeo y login nuevamente restituye el detalle de los alimentos ingresados días anteriores, pero luego vuelve a desaparecer, no se exactamente con el cambio de día u otro evento.
Solución aceptada
0 kudos

@SilviaFitbit

solucionado muchas gracias,..

Solución aceptada