cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No encuentra alimentos

RESUELTAS

Buenas, 

Tanto en la aplicacion de android como en el panel web cuando intento buscar alimentos para añadir calorias, antes te iba sugiriendo a medida que escribias y ahora no aparece nada.

En la aplicacion para androir pone que no se puede conectar con fitbit (tengo conexion a internet funcionando al 100%). En el panel web no sugiere nada.

Un saludo 😉

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Parece ser que está caída la base de datos... por lo que he leído en otros pots... 😞

De todas maneras a mi me pasa desde hace tiempo....

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Me pasa exactamente lo mismo con IOS si alguien sabe como solucionarlo... se lo agradeceríamos 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Parece ser que está caída la base de datos... por lo que he leído en otros pots... 😞

De todas maneras a mi me pasa desde hace tiempo....

Solución aceptada
0 kudos

A mi  a parte de no sugerirme mas tampoco me deja registrar nuevos alimentos, por favor avisad cuando tengais alguna solución.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola!

Yo quería suscribir los comentarios anteriores. El problema comenzó ayer y continúa hoy.

Darnos una solución, por favor.

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

a mi me ocurre lo mismo en ios

Solución aceptada
0 kudos

Desde el lunes se esta presentando esta situacion y nada que lo arreglan, ya somos muchos usuarios en las mismas

Solución aceptada
0 kudos

Vaya, tanto registrar para que de un dia para otro te lo quiten.

OffTopic
Vendo FitBit Carge HR.

Editado por moderador: selección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos
Para el control de la alimentación, es mucho más completa y fiable la app MyFitnessPal. Tiene una base de datos completísima, también es gratuita, no da ningún problema y se puede sincronizar con fitbit.
Solución aceptada
0 kudos

Pues habrá que hacer eso, pero no veo lógico que la gente de Fitbit no sea capaz de mantener una aplicación en condiciones y al final haya que tener instaladas en el móvil veinte apps, una para cada cosa porque si no no hay manera de llevar un buen control....

Ya han eliminado el registro de la tensión arterial y de la glucosa, ¿qué es lo próximo, eliminar también el registro de alimentos?...

Yo me compré la pulsera de esta marca, entre otras cosas, porque pensaba que la aplicación tendría una cierta calidad. Espero que mejore. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Esto no mejora... Lleva días y nadie se pone en contacto con nosotros para darnos una solucion, te compras una cosa pensando que es fiable y resulta que cada dia tienes que bajarte una app para completarlo, no se sincroniza con salud en iPhone, quitan aplicaciones y ahora encima también quitan esto... Moderadores podéis decir algo? Cuando se va solucionar?
Solución aceptada
0 kudos
Un mes llevo esperando que arreglen los problemas de los desafíos y no hay forma...
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola!

Aquí tenemos la conversación de la problema de alimentos. Allí daré yo el última noticias de alimentos. Esperamos tenerlo funcionando al 100% pronto!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Veo que ya funciona, gracias

*Edgar H Cadena*
Solución aceptada
0 kudos