cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la aplicación Fitbit con mi móvil Huawei P20

Me acaban de regalar Fitbit verse 3 y a pesar de haber bajado la aplicación en mi móvil Huawei P20 no consigo que se sincronice el reloj con el móvil. La he desinstalado la he vuelto a instalar he reiniciado el móvil y parece ser que el problema es que no localiza ni el Wi-Fi ni Bluetooth y no sé cómo solucionarlo. Siempre me cabe la opción de devolver el reloj pero me daría pena porque me parece bastante bueno pero si es imposible sincronizarlo con el móvil pues no me va a quedar otra solución alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo me gustaría alguna ayuda o sugerencia

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

@SunsetRunner - Bienvenido al foro! Voy a trasladar tu publicación al foro en español donde otros pueden ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias voy a devolverlo porque he leído en la aplicación que da muchos problemas no sólo con los móviles marca huawei sino en general. Me da pena porque me gusta pero para utilitario solo como pulsera de actividad y no da sacar partido al resto de prestaciones seguiré con mi polar 400 que hasta ahora no ha fallado. 

Solución aceptada
0 kudos