cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegan las notificaciones a Fitbit Versa 2

Buenos días, resulta que tengo el fitbit versa 2 desde hace unos dos meses aproximadamente. En un principio las notificaciones me llagaban sin problema pero desde hace unas semanas no me llega nada y dice que debo reiniciar el teléfono, lo he intentado todo, reiniciar, restablecer los datos de fábrica, está todo actualizado. Resulta que cuando pongo restablecer datos de fábrica me empiezan a llegar y a las horas vuelve a fallar, ahora sólo recibo llamadas. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente y no obtengo respuesta. Gracias. 

Mi teléfono es Huawei p20, Android. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. 

 

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

  • Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, lo he hecho todo y nada, sigue sin funcionar. La única manera es restableciendo los datos de fábrica pero al poco dejan de llegar de nuevo. Ya no sé que más hacer. 

 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos