cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece en la pantalla el contacto que me llama-Versa 2

Hola,

Tengo un Fitbit Versa 2 y he conseguido configurar todo, excepto que cuando recibo una llamada, no me aparece en la pantalla el contacto que me llama, solo aparece que me está entrando una llamada y claro, si no tengo el móvil a mano, no puedo saber quien me llama. He pasado los contactos que estaban guardados en la cuenta de gmail a la memoria del Teléfono, pero sigue sin funcionar y considero que esto es una función imprescindible en estos tiempos. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esgarmu.

 

Gracias por la información compartida y por haber tratado de resolver el problema con tu Fitbit Versa 2 antes de contactarnos.

 

Nuestro equipo de ingenieros recién lanzó una nueva versión de la aplicación para dispositivos Android (3.37.1). Puedes encontrar instrucciones para actualizar la aplicación en este artículo en el menú "¿Cómo se actualiza la aplicación de Fitbit?".

 

Si aún continúas teniendo dificultad con las notificaciones de llamada, por favor sigue nuestra guía para resolver problemas con notificaciones.

 

Espero que esto te sea útil.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos