cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece la app de Monedero

como pueden observar en la captura de la app Fitbit en el teléfono ya no me sale la app del monedero por favor que alguien me diga que sucede si es algo del servicio

ya reinicie el versa 2, lo elimine de la app y lo volví agregar y nada

jorg3dward_0-1714184436657.png

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola! me pasa lo mismo, pudiste resolver?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @jorg3dward @FDG1984, bienvenidos a la Comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho que se encuentren pasando por esta situación. Hay algunos factores a tener en cuenta, por lo que me gustaría compartirlos con ustedes. 

Para empezar, es necesario mencionar que actualmente, el uso de Fitbit Pay se ha suspendido en todos nuestros dispositivos Fitbit. Para poder realizar pagos sin contacto, ahora únicamente se puede utilizar Google Wallet. 

Con este cambio de método de pago, nuevas políticas y restricciones se han implementado, por lo que es posible que sus regiones o entidades bancarias, quedaran fuera de la lista de compatibilidad. 

Con esto en mente, quisiera que lo verificaran en la lista de bancos y países compatibles con Google Wallet. Específicamente bajo el título de Paga con tu dispositivo Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Estuardo gracias por responder, yo si tengo wallet en mi teléfono, pero como a Jorge, no me aparece en la app de Fitbit, que podría hacer al respecto?

Solución aceptada
0 kudos

Claro @FDG1984, entiendo lo que dices y quisiera explicarte dónde está la confusión. 

Si bien Google Wallet puede que esté disponible para tu teléfono, la disponibilidad de esta aplicación para Fitbit no es la misma. En este enlace, bajo los títulos de "Paga con tu dispositivo Fitbity "Usa la Billetera de Google para realizar pagos", podrás notar que existen diferencias entre las dos listas. 

Por lo que, si bien puede que esté disponible para tu teléfono, no necesariamente lo está para Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo este mismo problema en el que no me aparece el mosaico de Google Wallet en la aplicación Fitbit. En el reloj, todavía me aparece la opción de Fitbit Pau y cuando trato de abrirla desde allí, me da error en el celular con la última versión de iOS (18.3). Inclusive intenté con celular Android y pasa exactamente lo mismo, alguien dio con alguna solución?

@EstuardoFitbit revise todos los links que enviaste para checar la disponibilidad en. Inpais (Panamá) y en todos aparece como disponible el servicio.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @MRC3082, bienvenido a la comunidad.

Dado que ya has verificado la correcta compatibilidad de tu región con Google Wallet, quisiera seguir adelante con la creación de un caso a tu nombre. Para esto, por favor rellena este formulario con tu información para poder contactarte lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos