cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece la opción de monedero luego de Actualización de App

RESUELTAS

He actualizado la aplicacion el dia de hoy y se ha eliminado la opcion de MONEDERO, no me permite ligar o desligar mis tarjetas de credito, nisiquiera me permite verlas.

Editado por moderador:  título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos, estuve en contacto con el soporte técnico de FITBIT y aunque hubo un enredo por que para fitbit bancolombia no es un banco asociado Bancolombia tiene una página completa con el soporte para fitibit. Fitbit Pay Bancolombia: Paga con tu reloj. 

Yo lo solucioné de la siguiente forma en laúltima versión. 
1. en la aplicación actual que tenga instalada configure estados unidos como región de la siguiente forma: 
a. toca la foto de perfil dentor de fitbit (arriba a la izquierda) cuenta.

b. luego toca de nuevo en su nombre y foto de perfil en la parte superior. 

c. opción: personal (bajo la foto y el nombre dice vive en.... la idea es que diga estados unidos).

d. Ubicación: ESTADOS UNIDOS. 

e. hay que instentar estos pasos hasta como dice en el punto "c." debe decir vive en estados unidos. 

Cuándo aparezca que vive en estados unidos debe desinstalar y borrar todo rastro de fitbit en android. y volver a instalar la app desde el google play. funciona en la última versión publicada. 

Y ahi ya debe aparecer el monedero. solo queda entrar y confiugrar la tarjeta. 

espero sea de ayuda.!

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juank1495. Siento lo sucedido con la opción de monedero de tu Charge 5 luego de actualizar la aplicación. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

También tengo el mismo problemas y varios de mis amigos en colombia. El monedero ha desaparecido de nuestras apps con la última actualización

Solución aceptada

Hola! Tengo el mismo problema con mi Charge 5, desapareció el monedero, como se resuelve este error? Requiero de ayuda, gracias 

Solución aceptada

Importante que ellos creen el problema en su sistema para que lo atiendan. A mi me sirvió escribirles por dm en twitter envié fotos de la app la versión el país y la cuenta y ellos crearon la incidencia 

https://twitter.com/FitbitSupport 

Espero que lo reportes por allá. Entre más los reporten más rápido espero que lo solucionen.

Por ahora lo más rápido es instalar una versión anterior de la app como la 3.52 para no tener la falla. 

Solución aceptada

Hola a todos, estuve en contacto con el soporte técnico de FITBIT y aunque hubo un enredo por que para fitbit bancolombia no es un banco asociado Bancolombia tiene una página completa con el soporte para fitibit. Fitbit Pay Bancolombia: Paga con tu reloj. 

Yo lo solucioné de la siguiente forma en laúltima versión. 
1. en la aplicación actual que tenga instalada configure estados unidos como región de la siguiente forma: 
a. toca la foto de perfil dentor de fitbit (arriba a la izquierda) cuenta.

b. luego toca de nuevo en su nombre y foto de perfil en la parte superior. 

c. opción: personal (bajo la foto y el nombre dice vive en.... la idea es que diga estados unidos).

d. Ubicación: ESTADOS UNIDOS. 

e. hay que instentar estos pasos hasta como dice en el punto "c." debe decir vive en estados unidos. 

Cuándo aparezca que vive en estados unidos debe desinstalar y borrar todo rastro de fitbit en android. y volver a instalar la app desde el google play. funciona en la última versión publicada. 

Y ahi ya debe aparecer el monedero. solo queda entrar y confiugrar la tarjeta. 

espero sea de ayuda.!

saludos,

Solución aceptada