cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparecen los Desafíos

Buenos días,

No me aparece ningún desafío a pesar de haberlos aceptado y no puedo crear nuevos desafíos, no me aparece la opción.

 

¿Qué puedo hacer al respecto?

 

Muchas gracias por la atención,

Un saludo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vero_VS. Gracias por mencionar que no te aparece ningún desafío a pesar de haberlos aceptado.

 

¿Qué es lo que te aparece en el apartado de los desafíos?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Muchas gracias por responderme, solo me aparecían los desafíos de en forma, !y bingo!, El resto (Guerrero del fin de semana y ajetreo de cinco días) no estaba, no había ningún mensaje de error ni nada, y cuando me llegaba alguna notificación de los desafíos que había aceptado pero que no me aparecían en la App, por ejemplo, diciendo que alguien había aceptado el desafío podia clicar en la notificación y acceder al desafío pero luego volvía a desaparecer. Me puse en contacto con el servicio técnico y al poco tiempo ya tenía acceso de nuevo a todos los desafíos.

 

Muchas gracias por la atención,

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que ya te aparecen los Desafíos @Vero_VS. Me alegra mucho saber esto.

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, a mi también me han desaparecido los desafíos, aunque recibo las notificaciones. ¿Pueden ayudarme?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos