cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja iniciar el monitoreo de mis ejercicios en la app de Fitbit

RESUELTAS

Hola, tengo un iPhone X y un Fitbit charge 2. Hasta hoy cuando salía a caminar elegía la opción de monitorear ejercicio en la app de Fitbit y automáticamente quedaba registrado mi ejercicio con la ruta recorrida y todos los datos de interés de la actividad. Sin embargo, al salir hoy no pude iniciar el monitoreo de mi actividad desde la app. No puedo activar el iniciar el ejercicio. Que puede haber pasado? Cómo lo soluciono?

48D6C563-4781-4E89-B51A-282CA40396AF.png

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verles por la comunidad @Alemadryn y @Alonsoot. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del monitoreo de sus ejercicios en la app de Fitbit. 

El registro de las actividades ha cambiado porque ya no aparece el signo + para registrar el ejercicio.

Para registrarlo ahora:

• Vayan al mosaico de ejercicio.
  • Seleccionen el cronómetro. 
  • Seleccionen monitorizar.
  • Registren su ejercicio.

¿Es este registro al que se refieren? Espero su respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

A mi me pasa lo mismo desde hace 4 días. 
puede ser una modificacion en la actualización de versión???? Yo la he actualizado a la última y sigo con el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Alemadryn y @Alonsoot. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del monitoreo de sus ejercicios en la app de Fitbit. 

El registro de las actividades ha cambiado porque ya no aparece el signo + para registrar el ejercicio.

Para registrarlo ahora:

• Vayan al mosaico de ejercicio.
  • Seleccionen el cronómetro. 
  • Seleccionen monitorizar.
  • Registren su ejercicio.

¿Es este registro al que se refieren? Espero su respuesta. 

Solución aceptada