cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me marca bien el registro de calorias.

RESUELTAS

Hola, creo que no me esta marcando bien el registro de calorias ya que por ejemplo tengo 10,660 pasos con 1,740 calorias y uno de mis amigos fitbit tiene 4,980 pasos con 1710 calorias. A que se debe esa gran diferencia??

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
 Bienvenido a la nueva comunidad! Es bueno tenerla aquí.
 
Las calorías quemadas que está viendo son el resultado tanto de los pasos que ha tomado en el día, así como su tasa metabólica basal (TMB).

Tu TMB es la velocidad a la que usted quema calorías como consecuencia del mantenimiento de las funciones vitales del cuerpo. Estas funciones incluyen la respiración y latidos del corazón y la actividad cerebral, entre otras. Su TMB suele representar al menos la mitad de las calorías que usted quema en un día.

Cuando creó su perfil Fitbit, introdujo su sexo, edad, altura y peso. Su perfil y seguimiento de usar esos datos para configurar su TMB diaria. Entonces la diferencia de calorías depende de cada persona, no es igual para todos.

Esperamos que esta información le ayudará, y gracias de nuevo por su pregunta!
Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3
 Bienvenido a la nueva comunidad! Es bueno tenerla aquí.
 
Las calorías quemadas que está viendo son el resultado tanto de los pasos que ha tomado en el día, así como su tasa metabólica basal (TMB).

Tu TMB es la velocidad a la que usted quema calorías como consecuencia del mantenimiento de las funciones vitales del cuerpo. Estas funciones incluyen la respiración y latidos del corazón y la actividad cerebral, entre otras. Su TMB suele representar al menos la mitad de las calorías que usted quema en un día.

Cuando creó su perfil Fitbit, introdujo su sexo, edad, altura y peso. Su perfil y seguimiento de usar esos datos para configurar su TMB diaria. Entonces la diferencia de calorías depende de cada persona, no es igual para todos.

Esperamos que esta información le ayudará, y gracias de nuevo por su pregunta!
Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Muchas gracias, me suena logica su respuesta, imaginaba algo como eso. Gracias por sus atenciones. saludos!!

Solución aceptada
0 kudos

Pues sinceramente no lo entiendo.   La TMB, dado que se calcula como el producto de tres factores que de un dia para otro no cambian (al menos de manera sensible): peso, edad, sexo, no debería afectar en el consumo de calorias de un día para otro.   

 

Como las calorias se cuentan teniendo en cuenta: TMB y la actividad (a falta de registro MANUAL de actividad, será basada en el recuento de pasos) el único factor que puede alterar el recuento de calorias es el número de pasos, de modo que no tiene sentido que a menos pasos cuente más calorias.

Solución aceptada
0 kudos