cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo abrir videos de Mindfulness en la aplicación Fitbit Tablet Android Samsung

RESUELTAS

No consigo abrir los videos de las sesiones de mindfulness en la aplicación de Fitbit en la Tablet Android Samsung S6. Se carga la sesión y cuando doy al botón de reproducir, intenta reproducirlo pero se queda sin hacer nada, como en standby. No sé si el problema es de configuración de la tablet o de la propia aplicación pero no consigo averiguarlo.

 

 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No sé la razón pero a mí se me ha arreglado sin hacer nada más que actualizar las versiones de Android y Fitbit.

 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
16 RESPUESTAS 16

Te doy la  bienvenida a la Comunidad de Fitbit @G_Martin_O. Gracias por mencionar lo que sucede cuando intentas ver las sesiones de mindfulness en tu Tablet Android Samsung S6.

 

He visto varios casos en los que los usuarios no pueden ver los videos de Mindfulness y voy a reportarlo. ¿Podrías  enviarme la información del sistema operativo de tu Tablet y confirmar que  tienes la última actualización de la aplicación? Me ayudaría si pudieras enviarme un video o una captura de la aplicación sin hacer nada.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tampoco puedo ver los vídeos. Tengo la app en el móvil y hace como que abre pero se queda la pantalla en negro.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Invencible. Gracias por compartir que tampoco puedes ver los videos.

 

Para ayuarte mejor ¿podrías enviarme la información que he solicitado en mi publicación anterior?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20220521-223507.jpg

 adjunto

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu captura de pantalla @Invencible¿Podrías  enviarme la información del sistema operativo de tu móvil y confirmar que  tienes la última actualización de la aplicación? 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20220521-224922.jpg

 sistema operativo, no se la actualización de Fitbit, donde lo miro?

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20220521-225311.jpg

 fitbit está actualizado

Solución aceptada
0 kudos
La app está actualizada y el sistema operativo del móvil tambien, en esta foto estàn los datos del móvil.

Obtén Outlook per a l'Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Tablet Galaxy Tab S6

Modelo             SM-T860

Versión Sistema Operativo: Android            12

Versión de One UI:                                       4.1

Versión Fitbit                                                 3.58 (20263692)

Solución aceptada

Hola, yo tengo el mismo problema, el servicio técnico me he envió unas instrucciones para realizar, he probado todas y sigue sin cargarse los vídeos. En mi caso es un Iphone 6s, versión 14.4.2, y la aplicación está actualizada, si voy a descargar en la APP me indica que tengo la última versión. En la zona Premiúm puedo acceder a datos de salud, pero los vídeos se quedan en negro y no se llegan a cargar. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

No sé la razón pero a mí se me ha arreglado sin hacer nada más que actualizar las versiones de Android y Fitbit.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar que has logrado ver los videos actualizando las versiones de Android y  Fitbit @G_Martin_O.

 

Por favor asegúrense de tener la última actualización de la aplicación para poder ver los videos.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, en mi caso he verificado la actualización, bastantes veces, y cuando accedo a los videos jamás he llegado a conseguir que se cargue alguno, se queda la pantalla en negro como cargando, he probado en diferentes sitios y nada...que desastre esta aplicación....

Solución aceptada

sucede lo mismo con iPhone; desde hace un par de semanas que no se cargan los vídeos. Tengo actualizados tanto teléfono como aplicación Fitbit y nada. He contactado con el servicio de ayuda y no ofrecen ninguna solución real. Tenía premium en periodo de prueba y ya me di de baja. Somos muchos en esta situación, algunos desde hace más tiempo y sin ninguna solución. 

Solución aceptada

Yo sigo con el mismo problema. Parecía que se había solucionado pero ahora no puedo ver ningún video.

Solución aceptada
Correcto, yo llevo ya muchos meses diciéndoselo a la comunidad, al equipo de soporto, em Instagram, en Twitter, Facebook, pero después de un monton de updates, seguimos igual.

Enviado desde Correo<> para Windows
Solución aceptada
0 kudos