cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cancelar Premium

RESUELTAS

Hola, por el tema del confinamiento Fitbit ha regalado 3 meses para acceder a los videos premium, me he tenido que subscribir con opción a quitar la suscripción gratuita antes de que empiecen a cobrar, aún así no hay manera de que vaya, me pone intentar mas tarde... asi llevo 2 dias intentandolo. Gracias

 

 

Editado por moderador: título editado para claridad

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @anaisrg4 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como cancelar la cuenta Premium.

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor cierra la aplicación de Fitbit, reinicia tu teléfono e intenta nuevamente con los pasos descritos aquí: ¿Cómo se edita o cancela la suscripción Premium?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @anaisrg4 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como cancelar la cuenta Premium.

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor cierra la aplicación de Fitbit, reinicia tu teléfono e intenta nuevamente con los pasos descritos aquí: ¿Cómo se edita o cancela la suscripción Premium?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Sigo vuestro hilo porque estoy intentando cancelar la cuenta premium de Fitbit porque llevo varios días con ella y veo que no la uso.  Como no quiero que se me facture estoy intentando darla de baja, pero al hacerlo según vuestras instrucciones entro en bucle.  La solución que aportáis más arriba es para Fitbit Coach.  ¿Cómo se da de baja la cuenta premium de Fitbit?  Se puede hacer a través del PC o de la app? En la app me lleva a la Play Store y de ahí no salgo, al clicar en gestionar suscripción, vuelve a salir la misma opción desde la Play Store.

Solución aceptada

Hola. Has podido hacerlo?

Solución aceptada
0 kudos