cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar Fitbit Pay en iPhone 8

RESUELTAS

Hola, estoy teniendo problemas para configurar el poder pagar con mi reloj en un iphone 8.

 

Antes tenía un Xiaomi y podía pagar con mi tarjeta (es de Santander). Al principio me causó problemas pero al descargarme la app de Wallet de Santander se solucionó y podía pagar con mi reloj si ningún problema. Ahora con el iphone al ir a la app de Monedero y dar a "Empezar" siempre me sale un mensaje de "Error. Inténtalo más tarde". Intenté descargar la app de Santander Wallet en iOS por si fuera eso pero no existe, y mi reloj sí está sincronizado con el iphone, lo único que no puedo hacer es poder pagar con mi reloj.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Lorena_gc Gracias por revisar que tu Fitbit se haya actualizado.

 

He notado que hoy te ha respondido nuestro equipo vía correo electrónico, por favor confirma con ellos esta información para que puedan revisar los detalles de estos pasos. Ellos te seguirán apoyando con lo que necesites.

 

Ten un lindo día y espero que pronto puedas utilizar es función en tu Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorena_gc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la reactivación del monedero en tu iPhone 8. 

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema,  has hecho un excelente trabajo intentando esas opciones. Como último paso restaura los valores de fábrica del dispositivo para borrar del dispositivo las aplicaciones y todos tus datos personales. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit? Después intenta iniciar de nuevo con tus datos de cero: 

 

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Recuerda mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no sé por qué se ha marcado la solución como aceptada si yo nunca le di al botón de aceptar solución, de hecho no la he encontrado.

 

Terminé hablando con Sporte por correo electrónico, me enviaron un reemplazo porque me dijeron que mi reloj estaba defectuoso (a pesar de que con Android nunca tuve problemas). Me llegó hoy, lo he vuelto a configurar todo desde cero con el nuevo reloj y la app de Fitbit en iOS sigue dándome exactamente el mismo error y me pide que intente más tarde. En fin, que sigo sin poder pagar usando mi reloj con un iphone como sí podía hacerlo con mi móvil android.

 

Vale, además de esto con el nuevo reemplazo que me han mandado Alexa tampoco me funciona, se queda atascada "Escuchando" y nunca responde, como si el micrófono no funcionara (sí está habilitado y ya intenté cerrando sesión e iniciando otra vez sesión en Amazon). Increíble que me manden un reemplazo y me genere otro problema además del que ya tenía 😔

 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

@Lorena_gc Gracias por reportar que aún tienes problemas con la aplicacion de Wallet. Lamento que tu reemplazo no haya solucionado esto, estamos investigando por qué sigue apareciendo este error. 

 

Te agradezco la paciencia y el tiempo que has invertido en tu Fitbit. Tendremos que esperar si esto sigue sucediendo en la siguiente actualización ya que como indicas no tenías este problema desde tu Android.

 

Con respecto a la función de Alexa, por favor realiza los siguientes pasos:

 

  • Abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono y toca tu foto de perfil.
  • Toque su imagen de Versa 2> Toque Amazon Alexa> Cerrar sesión.
  • Asegúrate de que la aplicación de Fitbit y tu reloj estén actualizados a la última versión.
  • Reinicia tu Fitbit
  • Abre la aplicación de Fitbit, vuelve a la pantalla de Amazon Alexa e inicie sesión con Amazon. Siga las instrucciones para iniciar sesión e intenta usar Alexa una vez más.
  • También puedes revisar los pasos sugeridos aquí: ¿Qué hago si el asistente de voz no funciona en mi smartwatch Fitbit?

 

Si después de intentar lo recomendado sigues con problemas, por favor mantén la comunicación abierta con nuestro equipo. Ya he enviado la actualización de tu caso pero puedes hacerles saber los pasos intentados nuevamente. 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta.

 

Veo que entre los pasos que me indicas para la función de Alexa está el asegurarme de que mi reloj está actualizado, y de hecho no lo está. El reemplazo me ha llegado con la versión 35.70.7.14 pero no me aparece ninguna opción en la app de Fitbit para actualizarlo, ¿cómo puedo actualizarlo manualmente a la última versión? ¿tengo que esperar a que la app me muestre la opción para actualizar? ¿cuánto puede tardar eso?

 

Se acaba de actualizar el reloj a la última  versión, he seguido los pasos que me has dicho y ni Alexa escucha nada cuando hablo y sigo teniendo el mismo error al intentar configurar Fitbit Pay.

Solución aceptada

@Lorena_gc Gracias por revisar que tu Fitbit se haya actualizado.

 

He notado que hoy te ha respondido nuestro equipo vía correo electrónico, por favor confirma con ellos esta información para que puedan revisar los detalles de estos pasos. Ellos te seguirán apoyando con lo que necesites.

 

Ten un lindo día y espero que pronto puedas utilizar es función en tu Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos