cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo darme de baja de Fitbit Premium

Me resulta imposible acceder a mis suscripciones por lo cual no me permite darme de baja de FitBit PRemiun. Me regalaron 6 meses gratuitos y ahora no puedo acceder a solicitar la baja.

Desde la app me dice que no tengo ninguna suscripcion, y desde la web Fitbit.com no me permite acceso a mis suscripciones.

Mientras el pago me lo estan pasando.

Que hago? Les bloqueo en el banco?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TIKA13. Siento que no puedas darte de baja de Fitbit Premium.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo con tu inquietud. He actualizado tu caso y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. La pagina no termina de cargar nunca. Ya probe de distintos dispositivos. Necesito ayuda

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Entra en la App de Fitbit, ve a configuración y selecciona Ayuda y asistencia. Desde ahí accederás a un chat, tiene un horario de atención.
Desde ahí les pides darte de baja y ellos te lo tramitan. Así lo conseguí yo, un saludo y suerte.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @DaroMode y gracias por volver @TIKA13. Agradezco que hayas mencionado que has intentado darte de baja con varios dispositivos sin éxito @DaroMode.

Como @TIKA13 ha mencionado, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos