cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo editar nada en la función de Salud Menstrual

RESUELTAS

Hola Andrea, necesito ayuda porque la función de salud menstrual se puso como en modo lectura y no me permite editar nada. Sale un aviso para aceptar o no y le hecho todas las opciones y sigue sin funcionar. Qué puedo hacer?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mcarmennvbl. Gracias por comentar que tampoco puedes editar nada en la función de Salud Menstrual.

Como he mencionado anteriormente, nuestro equipo ya está al tanto y trabajando para mejorar esta situación. 

Yo las mantendré informadas cuando tenga una actualización. 

---

ACTUALIZACIÓN:

Me alegra mucho informarles que ya se puede editar la información de la función de Salud Menstrual. 

Que tengan un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angelabm81. Lamento saber que estás experimentando inconvenientes con editar la función de Salud Menstrual.

Definitivamente, esta no es la experiencia deseada para nuestros clientes, y entiendo tus opiniones al respecto. Nuestro equipo está al tanto y lo está investigando detenidamente.

Puedes estar atenta, ya que publicaré aquí cualquier actualización tan pronto como la reciba.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasa lo mismo,  no puedo editar. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mcarmennvbl. Gracias por comentar que tampoco puedes editar nada en la función de Salud Menstrual.

Como he mencionado anteriormente, nuestro equipo ya está al tanto y trabajando para mejorar esta situación. 

Yo las mantendré informadas cuando tenga una actualización. 

---

ACTUALIZACIÓN:

Me alegra mucho informarles que ya se puede editar la información de la función de Salud Menstrual. 

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos