cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo interactuar con mis amigos en la aplicación

Hola, tengo un problema con la app no me deja aceptar amigos, tampoco puedo ver los perfiles de los amigos que ya tengo y no tengo ninguna pestaña para ver las publicaciones de los grupos y además tampoco puedo compartir ninguna publicación como mi panel o alguna foto.

Cuando intento animar a alguien me dice que no se puede ya que fitbit.com esta fuera de servicio por mantenimiento.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CindyVi! He movido tu publicación al Panel de Móvil y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del inconveniente que tienes con la aplicación.

 

Verifica que tienes la última versión de la aplicación y forza el cierre de la misma. Vuelve a abrirla e intenta nuevamente. 

 

Si el inconveniente persiste ¿Me podrías enviar una captura de pantalla del mismo? ¿Has intentado ver a tus amigos e invitarlos en un ordenador?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20180705-202132.jpg

 

Screenshot_20180704-005206.jpg

 

Hola, gracias por contestar, adjunto las imágenes como me has pedido, comprobé que tengo la última versión instalada y ya intenté todo lo que me has dicho. En la primera imagen como ves tengo la pestaña de amigos, pero no tengo la pestaña de comunidad, para ver los grupos o las publicaciones de mis amigos, de hecho no puedo ver ni un solo perfil de mis amigos porque no se me carga. La otra imagen es de cuando intente animar a un amigo y me aparece ese mensaje. 

Solución aceptada

Hola a mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a la comunidad no aparece la opción, si alguien sabe como solucionar agradezco me ayuden! 

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema, no me aparece la seccion de comunidad. Solo aparece los amigos que tengo! 

Solución aceptada
0 kudos