cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo invitar amigos ajetreos

hola soy tati tengo un versa 2 mi App de móvil no me deja invitar amigos a ningún ajetreo solo a los de pago, que puedo hacer me podéis ayudar?gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que tu App móvil no te deja invitar amigos a ningún ajetreo @Tati0011.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar qué es lo que te sale en los ajetreos? ¿Sale sin la opción de marcarlo? ¿Tienes más retos activos?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Cuando quiero hacer un desafío, en la parte de abajo dice” limite de desafío alcanzado” y lo mismo en todos los desafíos.
Esto hace mucho que sale a si, he probado sin estar en ningún desafío y me dice lo mismo. Gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que te sale en la parte de abajo @Tati0011

 

Gracias por informarnos sobre este problema. Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto.

 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 
Solución aceptada
0 kudos
Espero que se solucione pronto, esto me pasa desde hace más de un año!! Gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Tati0011.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos