cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo loguearme en la app con mi cuenta Fitbit

RESUELTAS

He instalado la app fitbit en mi movil y tengo el reloj versa 2. No puedo loguearme en la app, me sale error que mi usuario/contraseña no existen. En el ordenador, si que puedo loguearme pero con la cuenta de google (opción que no aparece en la app). Alguién le pasó lo mismo y ha podido solucionarlo?
Tengo la ultima versión, esta todo actualizado. Estoy segura de la contraseña que usé para el login. He probado darle a olvidar contraseña y me sale un error donde dice que no puedo cambiar la password de la cuenta.
Es la primera vez que iba a sincronizar los dos dispositivos, ya que el reloj ha venido de la garantia hace unos días. 
Ayuda por favor!

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @isa2023, gracias por la actualización respecto a tu situación.

En verdad lo que mencionas es algo de lo que nos gustaría poder obtener más información de tu parte. Con esto en mente, me gustaría saber si es que puedes compartir con nosotros una captura de pantalla de las opciones que se muestran al momento de querer acceder a tu cuenta. De igual manera, sería de mucha utilidad que compartas el modelo especifico de teléfono que posees. 

Espero tener una pronta respuesta de tu parte. 

Que tengas un buen día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Hola @isa2023, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir los detalles de tu situación con nosotros. 

Me gustaría comentarte que esta situación puede deberse al reciente cambio realizado a cuentas de Google. Ten en cuenta que ahora deberás utilizar la cuenta Google a la que has migrado, esto incluyendo la misma contraseña que utilizas para que ingresar a tu correo electrónico. 

Si es que necesitas cambiar la contraseña, deberás hacerlo desde tu perfil de correo electrónico y no desde la aplicación de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu mensaje. He provado pero sigue sin funcionar. Mi cuenta asociada a Fitbit es de hotmail. He insertado la contraseña de esa cuenta y no funciona. En el ordenador si, haciendo el login con google directamente; desafortunadamente no hay esa opción en la app. Me gustaria mantenerla ya que tengo ahí todos los datos guardados. Ya me dirás, gracias. un saludo

Solución aceptada

 

Hola @isa2023, gracias por confirmar que has seguido los pasos sugeridos. 

Ten en mente que para poder acceder a tu cuenta, esta tiene que utilizar un dominio perteneciente a Google. Para intentar resolver esta situación, te recomiendo que intentes desinstalar la aplicación, volverla a instalar y por último reiniciar tu teléfono. 

Después de realizados estos pasos, intenta ingresar nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas.

El problema es que en la app no me deja hacer login con google, es un error puntual?... Mi cuenta es de hotmail pero puedo loguearme con ella desde el ordenador en la pagina de fitbit (login con google y no con palabra clave).
Puedo crear otra cuenta y recuperar los datos que tenía en fitbit con este correo? 

Desinstalar la app y reiniciar el telefono no funciona, ya lo intenté.

Me quedo a la espera de vuestra breve respuesta,
Un saludo

Solución aceptada

Hola @isa2023, gracias por la actualización respecto a tu situación.

En verdad lo que mencionas es algo de lo que nos gustaría poder obtener más información de tu parte. Con esto en mente, me gustaría saber si es que puedes compartir con nosotros una captura de pantalla de las opciones que se muestran al momento de querer acceder a tu cuenta. De igual manera, sería de mucha utilidad que compartas el modelo especifico de teléfono que posees. 

Espero tener una pronta respuesta de tu parte. 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada

Hola, muchas gracias.

Al final hemos descubierto el problema. Tengo un móvil de sustituición temporal, huawei p8 lite. Desafortunadamente no es compatible con Fitbit. Pensaba que todos los moviles android serían compatibles. Pero ya he podido solucionarlo con otro teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola @isa2023, gracias por estar de vuelta con buenas noticias. 

Me alegra mucho enterarme de que has podido encontrar la solución a tu inconveniente. Gracias por haber trabajado conmigo para lograr encontrar la respuesta que necesitabas. No dudes en seguir compartiendo con nosotros tus experiencias o inquietudes. Estamos para ayudar. 

Solución aceptada
0 kudos