cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar Charge 2 con Samsung Galaxy S8

Hola, 
Desde hace dos días no puedo sincronizar el reloj Fitbit Charge 2 con la aplicación en el móvil. Mi modelo es un Samsung Galaxy S8. El reloj no tiene ni dos años, pero anteriormente me pasó lo mismo con otro móvil y según me dijeron en servicio al cliente el problema era del otro móvil, no de la pulsera de actividad. y ahora, ¿también es problema del móvil? ¿Tengo que cambiar de móvil cada 6 meses para poder usar el reloj? Por no decir que ni en el otro móvil ni en este me avisa de las llamadas, una supuesta funcionalidad del reloj de la que empiezo a dudar que exista. 

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @adelaa98, lamento saber que continúas experimentando dificultades para sincronizar tu dispositivo Charge 2.

Antes de considerar otras opciones, por favor confirma que el telefono que estás utilizando para sincronizar se encuentre listado aquí como dispositivo compatible para sincronizar con la pp de Fitbit. 

Si aún no lo han hecho aun, te recomiendo seguir también nuestra guía para resolver problemas de sincronización, ello ha sido util para otros usuarios que han experimentado algo similar. 

Hazme saber del resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos