cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vincular con Samsung A8 2018

Hola, me compré el móvil Samsung A8 2018 el cual detecta la pulsera chargue A2 pero no vincula el móvil a dicha pulsera. ¿Qué pasa ? señores de fitbit ¿es que no me puedo cambiar de móvil? me gustaría una solución al problema. ¿solución?.... 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JoMu! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de vincular tu Charge 2 con el Samsung A8 2018.

 

Este móvil no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Ya que tu móvil seguramente tiene los requisitos mínimos (Bluetooth de baja energía y Sistema Operativo Android 4.4) te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? El equipo de Fitbit evalúa la compatibilidad de modelos constantemente para que sean agregados a la lista.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola , he echo la prueba que me has dicho de reiniciar la pulsera y demás y no ha servido. 😣

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos aconsejados @JoMu. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Te recomiendo que trates de vincular tu monitor con un ordenador o un Dispositivo Compatible.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya funciona, forzé el móvil a que se actualizase y me descargó Android OREO , con esta versión de Android si que va. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @JoMu

 

Me alegra mucho saber que tu inconveniente ha sido resuelto descargando Android Oreo. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos