cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ven formatos de reloj y apps desde plataforma Android

Buenos dias,

 

Me regalaron por reyes el fitbit versa 3, muy buenas prestaciones, pero encuentro fallos en la aplicación de fitbit para android. 

No puedo acceder a los apartados "Formatos de reloj" y "Aplicaciones", no sé si es debido a que existe algún fallo en la app de Android, ya que probando la app para IOS en un iphone 12 si que funcionan.

Mi telefono es un Xiaomi Mi Note 10 lite.

Tampoco puedo hacer funcionar los controles de música desdel reloj, me indica que no hay ningún teléfono conectado, pero sí que lo está ya que me llegan las notificaciones y se sincroniza con la app.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @richycruz. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación y por intentar ver esta información en otra plataforma. Esto no es muy usual, por favor intenta estos pasos: 

  • Forzar el cierre de la aplicación de Fitbit.
  • Desinstale la aplicación de tu dispositivo móvil.
  • Asegúrese de que la versión de Android esté actualizada.
  • Reinicia tu dispositivo móvil.
  • Vuelve a instalar la aplicación de Fitbit.
  • Inicie sesión con las credenciales de su cuenta.

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Versa 3 del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

Te recomiendo también verificar los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos