cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ven las calorías ingeridas en la aplicación de Fitbit

RESUELTAS

Porque no se muestra la suma de calorias ingeridas en la pantalla principal de la app. Esto causa que no se sincronize con la app de ejercicios. Como corregimos esto?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Les doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Angych y @Fede50.

He movido tu publicación al panel de Móvil y será un gusto asistirte con tu inquietud.

Gracias por comunicarte con respecto a la herramienta de registro de alimentos en la aplicación de Fitbit. Entiendo que esta es una función que la mayoría de nosotros usamos todos los días. Actualmente hay algunos problemas con el registro de alimentos en general. Fitbit ya está trabajando en una solución. Por favor mantén la aplicación de Fitbit con la última actualización para el seguimiento de este problema. Aprecio tu paciencia.

Adicionalmente, he marcado esta publicación como la solución aceptada para ganar visibilidad y ayudar a otros usuarios con este problema.

Gracias de antemano por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes.

Desde hace una semana o algo mas al registrar mis alimentos no me aparecen en el panel (siempre marca "empieza a registrar lo que comes", sin embargo si entro tengo todos los alimentos que he ido tomando.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Angych y @Fede50.

He movido tu publicación al panel de Móvil y será un gusto asistirte con tu inquietud.

Gracias por comunicarte con respecto a la herramienta de registro de alimentos en la aplicación de Fitbit. Entiendo que esta es una función que la mayoría de nosotros usamos todos los días. Actualmente hay algunos problemas con el registro de alimentos en general. Fitbit ya está trabajando en una solución. Por favor mantén la aplicación de Fitbit con la última actualización para el seguimiento de este problema. Aprecio tu paciencia.

Adicionalmente, he marcado esta publicación como la solución aceptada para ganar visibilidad y ayudar a otros usuarios con este problema.

Gracias de antemano por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

nuevamente desde hace diez días en el panel no quedan reflejadas la calorias ingeridas. Aunq los datas están introducidos no aparecen registrado en los gráficos diarios. Sinceramente los usuarios de Fitbit no podemos estar temblando con cada actualización a ver q nuevos fallos se producen en la app. Creo q Fitbit va de mal en peor...en mi caso es el tercer dispositivo q tengo y mucho me temo posiblemente será el ultimo!datos introducidos pero q no aparecen en los graficosdatos introducidos pero q no aparecen en los graficosdatos diarios totales no aparecen en las graficas de calorias ingeridasdatos diarios totales no aparecen en las graficas de calorias ingeridas

Solución aceptada
0 kudos