el
10-31-2018
12:14
- fecha de última edición
11-22-2018
13:16
por
AndreaFitbit
el
10-31-2018
12:14
- fecha de última edición
11-22-2018
13:16
por
AndreaFitbit
Tengo activada la sincronizacion permanente, sin embargo aparece que el monitor no esta conectado. El problema aparece tanto en pc como en el movil. Como resuelvo el problema pues no registra actividad de dias pasados
Editado por moderador: formato.
el 11-01-2018 21:16
el 11-01-2018 21:16
@RHDB Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar acerca de las dificultades que has tenido para sincronizar tu dispositivo Fitbit. Te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de sincronización. Si esto no te ayuda, por favor configura tu Tracker como dispositivo sostitutivo siguiendo estos pasos:
Desde la app:
Desde Fitbit Connect:
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 11-10-2018 23:31
el 11-10-2018 23:31
Buenas noches
Yo intento hacerlo desde la aplicación de Fitbit connect del ordenador y no puedo.
Mi modelo es el Versa y no me aparece la opción de elegirlo, aunque el resto de modelos (Charge, Flex...) sí que me aparecen
el 11-12-2018 03:27
el 11-12-2018 03:27
@Leti.Uru Me alegra verte en la Comunidad de Fitbit.
El Fitbit Versa puede sincronizar únicamente a través de la aplicación Fitbit. Fitbit Connect es un programa que se installa únicamente en las computadoras. Requiere del adaptador de sincronización inalámbrica y es usado para sincronizar otros dispositivos Fitbit como el Fitbit Charge o Fitbit Flex.
Para sincronizar tu Versa desde tu computadora necesitas descargar la aplicación Fitbit y asegurarte que tu computadora tenga Windows 10 y esté equipada con Bluetooth. Para mayor información, por favor sigue estos pasos.
Será un gusto atenderte si aún necesitas ayuda.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!