cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza

Compré el versa lite ayer, la primera vez que sincronizó pero lo hizo en Holandés y no me dejó cambiar su idioma. Lo quité de mi app para volver a configurarlo siguiendo varios pasos propuestos en la comunidad pero ahora ni siquiera sincroniza la pantalla con la de Iphone SE. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yanil. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa Lite. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar tus intentos para resolver esta situación.

 

Te recomiendo que configures nuevamente tu reloj siguiendo los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? También asegúrate que el ajuste de la zona horaria está en el país correcto.

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Seguí tus pasos, pude agregar el reloj a la app pero no me deja actualizar el monitor con el último FirmWare, y en la pantalla del reloj solamente aparece el logo de fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Yanil

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Traté de instalarlo en mi IPad con una version IOS 12.4.2, pero tampoco se instala..... Lamentablemente voy a tener que devolverlo.... no comprendo como sacan a la venta un dispositivo que NO funciona, lamento no haber leído las malas criticas que tenía, sino ni lo compraba.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Yanil. Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos