el
12-04-2019
01:13
- fecha de última edición
12-04-2019
14:44
por
AndreaFitbit
el
12-04-2019
01:13
- fecha de última edición
12-04-2019
14:44
por
AndreaFitbit
Compré el versa lite ayer, la primera vez que sincronizó pero lo hizo en Holandés y no me dejó cambiar su idioma. Lo quité de mi app para volver a configurarlo siguiendo varios pasos propuestos en la comunidad pero ahora ni siquiera sincroniza la pantalla con la de Iphone SE.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yanil. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa Lite. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar tus intentos para resolver esta situación.
Te recomiendo que configures nuevamente tu reloj siguiendo los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? También asegúrate que el ajuste de la zona horaria está en el país correcto.
Déjame saber si tienes preguntas.
Solución aceptadaSeguí tus pasos, pude agregar el reloj a la app pero no me deja actualizar el monitor con el último FirmWare, y en la pantalla del reloj solamente aparece el logo de fitbit.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Yanil.
Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptadaTraté de instalarlo en mi IPad con una version IOS 12.4.2, pero tampoco se instala..... Lamentablemente voy a tener que devolverlo.... no comprendo como sacan a la venta un dispositivo que NO funciona, lamento no haber leído las malas criticas que tenía, sino ni lo compraba.
Solución aceptada
Gracias por volver a la comunidad @Yanil. Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptada