cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo todos los mosaicos del sueño y de R C en mi Celular

RESUELTAS

Hola

Tengo un Lumia 950 XL, la aplicación antes de tener el monitor sí veía el mosaico del sueño y el de ritmo cardiaco, ya sincronicé uno funcionó y al principio sí estaban los mosaicos mencionados.  Pero hoy ya no aparecen.  Los puedo ver en la aplicación de mi PC. pero  quiero verlo en mi celular también. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Qué bueno volver a verte por la comunidad @SElena_bmMujer feliz Será un gusto ayudarte a volver a ver los mosaicos mencionados en tu app. Gracias por indicarnos que ya sincronizaste pero que ya no te aparecen los mosaicos. 

 

Selecciona el signo más (+)  que está en la esquina inferior derecha en la aplicación y agrega los mosaicos que te hacen falta.

 

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Qué bueno volver a verte por la comunidad @SElena_bmMujer feliz Será un gusto ayudarte a volver a ver los mosaicos mencionados en tu app. Gracias por indicarnos que ya sincronizaste pero que ya no te aparecen los mosaicos. 

 

Selecciona el signo más (+)  que está en la esquina inferior derecha en la aplicación y agrega los mosaicos que te hacen falta.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit 

Te comento que en mi desesperación, solicité ayuda en la plataforma de soporte de Fitbit, me respondieron muy rápido y me explicaron lo mismo que me recomiendas, pero no se solucionaba el problema; después me decían ellos que en primero diera click en “editar panel” buscara el signo de "más" en la parte superior izquierda no estaba, lo busqué a la derecha tampoco.  Lo que hice fue que d

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SElena_bm. Me alegra mucho que te hayan ayudado de parte de nuestro Equipo de Soporte. 

 

Gracias por compartir los pasos que te han recomendado. Espero que esta información sea de utilidad para otros usuarios.  

 

Sigue participando en  los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos