cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo videos Premium

Hola! Estoy de prueba en la suscripción premium. No puedo abrir ningún vídeo o audio. El servicio técnico me dice que espere, que es un fallo transitorio pero llevo más de un mes esperando y nada. Os ha pasado a vosotros? Gracias! 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
131 RESPUESTAS 131

Hola, recientemente he adquirido un Inspire 2, con suscripción Premium, cuando intento acceder a los videos de entrenamiento la pantalla se queda negra como cargando y nunca llega a cargarse el video, no es problema de internet ya que lo he intentado en el trabajo y en casa y tengo plataformas de streming que puedo ver perfectamente, alguien tiene este problema?. Muchas gracias.

Solución aceptada

Yo tengo un Versa 3, y a mi me pasa lo mismo

Solución aceptada

Hola, me he suscrito a fitbit premium, pero no puedo ver los vídeos de entrenamiento. Sabéis que puedo hacer?

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IsabelHMJ. Siento que no puedas ver los videos de entrenamiento de Fitbit Premium.

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar qué te sale cuando intentas ver  los videos de entrenamiento? Confirma que tienes la última version de la aplicación y dime ¿cuál es el sistema operativo del dispositivo en el que estás intentando ver los videos?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, cómo solucionarte el problema para poder visualizar los videos? A mí me está sucediendo lo mismo. Gracias

Solución aceptada

¡Hola! A mí me pasa igual. Hace varios días que lo intento y no se me abren ni los vídeos ni los audios.

Saludos

Solución aceptada
He hablado con atención al publico 4 veces en un mes y nada. No me dan
solución. Dicen que cuando llegue la actualización.
Para ser premium y solo haber podido ver un día un video,me parece muy mal
servicio.
Solución aceptada

¡Hola! Parece que está arreglado. Yo ya los puedo ver. 

Saludos

Solución aceptada
Gracias por avisar. Si, yo ahora también los veo!
Solución aceptada
0 kudos

Esta tarde ya no he podido ver vídeos.... Ni 24 horas!

A alguien más Le pasa?

Gracias 

Solución aceptada

A mi me pasa igual soy premium mi aplicación está actualizada y tengo iphone XR con versión 15.4.1 y le doy a ver vídeos de entrenamiento y se pone a pensar dando vueltas y no abre ….si no lo soluciono me dejaré de baja ..no quiero pensar q sea un timo ..porq antes si podía verlo …

Solución aceptada

A mi me pasa igual soy premium mi aplicación está actualizada y tengo iphone XR con versión 15.4.1 y le doy a ver vídeos de entrenamiento y se pone a pensar dando vueltas y no abre ….si no lo soluciono me dejaré de baja ..no quiero pensar q sea un timo ..porq antes si podía verlo …

Solución aceptada
Exacto. Yo tengo el premium de prueba pero está siendo un desastre. De mes
y medio, 2 veces he podido ver algo. Y que se arregle el problema con una
actualización que nunca llega ya parece una mala excusa.
Es una pena porque, en teoría, lo que tienen parece q está muy bien.
Solución aceptada

Hola, nada, sigo sin poder ver los vídeos, el servicio de soporte técnico me envió un email con unas instrucciones y el problema sigue sin resolverse. Saludos.

Solución aceptada

Me pasa lo mismo y llevo tiempo haciendo lo que me indican en el soporte técnico y nada...

Solución aceptada

Entonces yo creo q se trata de errores de los responsables de la aplicación 

DEBERÍAMOS comentarlo y DENUNCIARLO en nuestras redes sociales o q nos devuelven el dinero 

Solución aceptada

Y q has hecho porq yo he actualizado todo y nada …sigo sin ver 

Solución aceptada

Yo lo mismo, no puedo entender que ofrezcan un servicio que no funciona y no es un caso puntual, hay bastantes usuarios que no pueden verlo...

Solución aceptada
Asi es!
Solución aceptada
0 kudos