el 

10-04-2021

16:41

- fecha de última edición 

10-06-2021

17:39

por 

AndreaFitbit

el 

10-04-2021

16:41

- fecha de última edición 

10-06-2021

17:39

por 

AndreaFitbit

Hola buenas. Me sale una notificacion en el movil: "Es necesario activar las notificaciones para las funciones de pasos basados en el telefono". Me sale esta notificacion desde que lo tuve que reiniciar. Tengo un versa2 y mi movil es Samsung Galaxy M31. Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
 Solución aceptadael 10-06-2021 17:40
                                          Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
                              el 10-06-2021 17:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar el mensaje que te sale en la aplicación.
Para quitar el mensaje:
Espero que esta información te sea de utilidad.
 Solución aceptadael 10-06-2021 17:40
                                          Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
                              el 10-06-2021 17:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar el mensaje que te sale en la aplicación.
Para quitar el mensaje:
Espero que esta información te sea de utilidad.
 Solución aceptadael 10-18-2021 20:17
el 10-18-2021 20:17
Muchas Gracias. Ya esta solucionado!!!
 Solución aceptadael 10-18-2021 20:20
                              el 10-18-2021 20:20
Ha sido un gusto @SunsetRunner.
Sigue participando en los foros.
 Solución aceptada