cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificación de aplicación en el móvil

Buenas tardes,

Desde la última actualización de la aplicación se me queda activada en pantalla la notificación de la aplicación. Antes sólo salían las notificaciones de pasos, batería, etc...

No me atrevo a desactivarla del todo porque quiero seguir recibiendo notificaciones necesarias ¿sabéis cómo hacerlo?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@marthikacl Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit. Lamento la demora en mi respuesta.

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de la notificación que se queda activada en la aplicación. Si tocas dos veces el botón de inicio, o pasas a tareas múltiples, y luego deslizas el dedo para cerrar la aplicación Fitbit, el siguiente mensaje aparecerá en pantalla:

"Abre Fitbit para mantener tus datos sincronizados" .

La aplicación Fitbit necesita ejecutarse en segundo plano en el teléfono para habilitar ciertas funciones como las notificaciones y la sincronización continua. Este comportamiento es normal.

Si este no es el mensaje que te aparece, por favor adjunta una imagen para poder responder mejor a tu pregunta.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos