cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones con el Asus Zenfone 3Max

Buenas tengo un problema con las notificaciones en mi telefono ASUS Zenfone 3Max, no las recivo en mi dispositivo fitbit Versa.

He llamado al servicio tecnico y he seguido los pasos que me han dicho y no funciona aun asi, finalmente me han dicho q mi telefono no esta configurado y que escribiera un mensaje aqui para que lo configureis y despues de esto no habria problemas.

CONFIGURAR el ASUS Zenfone 3Max

5,5"

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EnekoA! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con el inconveniente con las notificaciones con el  ASUS Zenfone 3Max. Gracias por indicarme acerca del contacto que has tenido con el Equipo de Soporte.

 

Debido a que el modelo de tu móvil no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles debes de confirmar que tenga por lo menos Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (Kitkat) para que tal vez funcionen las notificaciones pero esto no es 100% seguro.

 

En la comunidad no podemos configurar dispositivos que no son compatibles pero puedes pedir la compatibilidad de tu modelo específico en nuestras Sugerencias.

 

Gracias por participar en los foros y no dudes en volver si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos