cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones no funcionan en mi Xiaomi redmi note 4

buenas tengo un versa, y un xiaomi redmi note 4, llevo 10 días y al tercero recibia notificaciones y desde hace tres o cuatro días no hay manera lo he emparejado y reiniciado varias veces y nada de nada. Antes me aparecia en mi móvil en el bluetooth, versa clasisc, ahora solo versa, y no se conecta. alguien me puede ayudar. gracias

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @facapi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas con tu Xiaomi Redmi Note 4. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente. 

 

Te recomiendo que borres tu Fitbit en los ajustes del Bluetooth de tu teléfono incluyendo Bluetooth Classic, ya que esta opción es solamente para controlar música desde tu Versa. Después puedes configurar nuevamente tu Versa como un dispositivo de sustitución para luego configurar las notificaciones también.

 

Es probable que estos problemas sean debido a la compatibilidad de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en este artículo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

 

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.

 

Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos