cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo panel para iOS

Actualización de Fitbit 17/08/2016

Con la versión 2.26 de la aplicación de Fitbit para iOS, el nuevo panel de la aplicación con una vista actualizada ha sido totalmente implementado. Ya no se puede volver al diseño anterior. Nos esforzamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Fitbit, apreciamos todos los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

  

Actualización de Fitbit 25/05/2016

Es para mi un gusto a los usuarios del Sistema Operativo iOS que han actualizado la aplicación a la versión 2.23 que tienen la opción para usar la vista previa del nuevo diseño del nuevo panel para iOS.

 

Una de mis características favoritas de este nuevo diseño es el botón de acceso rápido en el centro de la aplicación. Esta característica permite a los usuarios acceder de manera rápida para: monitorizar ejercicio, monitorizar alimentos, monitorizar el sueño, registrar el consumo de agua, enviar una solicitud de amistad, escanear alimentos (si estás usando la base de datos de alimentos de Estados Unidos), registrar tu peso o configurar una alarma silenciosa.

 

nuevo panel.png

 

Los usuarios pueden optar por usar el nuevo diseño:

 

  1. Actualizando la aplicación a la versión 2.23, haz click aquí para ser dirigido a la iOS App store.
  2. Haz click en el botón Cuenta en la parte inferior derecha de tu aplicación.
  3. Desplázate hacia abajo y haz click en  el botón de configuración avanzada.
  4. Desliza el botón para previsualizar el nuevo panel.

nuevo panel2.png

 


Para más detalles puedes consultar este enlace (en inglés). Déjame saber si tienes más preguntas

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, sabes cuándo estará aproximadamente en Android? Vengo de Windows Mobile y se nota mucho la diferencia de tener a no tener los accesos directos!

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @MPicas! El equipo de Fitbit está trabajando para que la nueva vista del panel también esté disponible para Android. No tengo una fecha exacta, pero sé que será pronto. Robot riéndose a carcajadas

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

@MPicas, ya está disponible la vista previa del nuevo panel con la versión 2.38 de la aplicación pra Android.

 

vista previa.jpg

 

Cuéntanos acerca de tu experiencia con el nuevo panel y sigue participando en la Comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos