cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Panel de ejercicio en el móvil incompleto

En la página me aparece todo el resumen de la actividad realizada con datos sobre el tramo de frecuencia cardiaca, calorías, impacto, etc pero en la App del móvil me dice que no por datos insuficientes. Tengo todo activado y no entiendo porque no visualizo igual todos los datos en mi móvil.

Tampoco me guarda los días de entrenamiento en el reloj, cuando si se están registrando en la app, no pudiendo consultarlo desde el propio dispositivo. 

Gracias por la ayuda!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JenniferLC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de ejercicio en tu móvil. 

 

Te sugiero que forces el cierre de la aplicación, que reinicies tu móvil y la app y ¿me puedes mandar una captura de donde te sale que no hay suficientes datos para mostrar tu actividad?

 

¿En dónde no se guardan los días de entrenamiento en tu reloj? Usualmente esta información debes de consultarla en la app.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

 

Screenshot_2019-07-11-22-26-49-972_com.fitbit.FitbitMobile.png

Buenas noches, ante todo gracias por contestar, adjunto por ejemplo lo que me sale del entrenamiento de hoy, he forzado la salida de la app y reiniciado mi teléfono y nada. La última imagen es de la única vez que si me aparece el resumen, pero tanto antes como después no vuelve a aparecer esa información. Gracias y espero poder solucionarlo!

Un saludo

 

Screenshot_2019-07-11-22-26-44-069_com.fitbit.FitbitMobile.png

 

Screenshot_2019-07-11-22-26-32-005_com.fitbit.FitbitMobile.png

 

Screenshot_2019-07-11-22-27-01-487_com.fitbit.FitbitMobile.png

 

Solución aceptada
0 kudos