cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué muestra tantas calorías quemadas?

Porque me marca tantas calorías quemadas? Ayer apenas lo cofigure a las 6 pm y no hice ejercicio el resto del día ni nada anormal y a las 11 me vibró como si ya hubiera quemado más de 1500 calorías!!!

imposible si con hora y 1/2 de ejercicio apenas quemo como 600

casi me marca 1 caloría quemada x paso eso es imposible

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bettyvega1! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las calorías quemadas con tu Fitbit.

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente. Tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso.

 

El  recuento de calorías del monitor se restablecerá cada medianoche y empezará a contar de nuevo inmediatamente después.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo, no me puedo creer que en un dia normal gaste mas de 4000 kcal y cuando hago deporte mas de 5000 kcal.

Mi ingesta suele andar entre las 2000 y 2500 (aunque no puedo meter los productos por códigos de barras porque la app de mi Wp no los reconoce.. Pero eso ya es otra guerra)

Solución aceptada
0 kudos