el
04-25-2021
20:47
- fecha de última edición
04-27-2021
20:54
por
YojanaFitbit
el
04-25-2021
20:47
- fecha de última edición
04-27-2021
20:54
por
YojanaFitbit
Han dejado de funcionarme las notificaciones de WhatsApp, el calendario me pone 1970, si quiero mirar registro de sueño se cuelga la aplicación.... pero que desastre está siendo Fitbit! Solución? Tengo actualizada la versión de mi versa y del teléfono
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
04-27-2021 21:03 - editado 04-27-2021 21:11
04-27-2021 21:03 - editado 04-27-2021 21:11
@EmmaCp Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por aclarar que no recibes específicamente las notificaciones de WhatsApp y que no puedes ver tus datos de calendario y sueño, aun después de los pasos que has intentado.
Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones de WhatsApp y los datos de calendario podrías confirmar que ya hayas seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Verifica los permisos en tu teléfono tal y como lo menciono en este hilo de conversación.
Con respecto a los datos de sueño, actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrese de mantener su dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que reciba la resolución más rápida. Disculpe las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a encaminarnos pronto.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.