cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la conexión de mi Versa Lite con Huawei nova 3

Me dice que faltan aplicaciones por conectar y siempre me sale Error de conexión y por lo tanto no quiere sincronizarlo, se puede hacer una devolución del reloj?

 

Edición Moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la más cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BellceMA! Lamento la tardanza en mi respuesta y lamento que tengas inconvenientes para configurar de Versa Lite con tu Huawei nova 3. Ten en cuenta que tu móvil aun no ha sido aprobado como compatible con la aplicación Fitbit. Para utilizar esta aplicación, debes tener alguno de los siguientes sistemas operativos instalados en tu teléfono o tableta: Apple iOS 10 o superior, Android 5.0 o superior o Windows 10 versión 1607.0 o superior.

 

Habiendo dicho esto, para ayudarte mejor me gustaría que me enviases capturas de pantalla de los errores que recibes. Aquí te adjunto el link sobre como adjuntar imágenes a tus post. Mientras tanto te recomiendo que verifiques que la conexión internet o de datos de tu móvil sea fuerte, o que lo conectes a wifi. También que sigas los pasos en el artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

En respuesta a tu pregunta, los relojes se pueden devolver por cualquier motivo durante los primeros 40 días después de tu compra. Te adjunto la garantía para más información al respecto. 

 

Espero tus noticias! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola gracias por responder ya te envie por correo las fotografias

Solución aceptada
0 kudos