cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con las notificaciones de WhatsApp y llamadas

Buenas, llevo todo el día sin poder recibir notificaciones en mi Versa 2 de WhatsApp y llamadas. He reiniciado el móvil, el reloj, desinstalado, vinculado de nuevo...el caso es que el reloj está conectado al móvil porque puedo utilizar la app de Spotify y la búsqueda del teléfono, por ejemplo. Las notificaciones de estas dos las tengo activadas y me ha ocurrido sin hacer nada, ayer me llegaban.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

A mi también me esta pasando lo mismo.

Ayuda! 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

A mi desde  ayer también me pasa que solucion hay?

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mxs@Brenda30 y @Raquel1984. Gracias por indicar que no reciben notificaciones e indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación.

Si dejaron de recibir notificaciones después de la actualización, como primer paso para recibir las notificaciones, asegúrense de que esta configuración no se haya desactivado accidentalmente durante el proceso de actualización. Si todo parece ir bien con la configuración de notificaciones, consulten ¿Por qué faltan o se retrasan las notificaciones? Si el problema persiste después de seguir estos pasos, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Hagan clic aquí para conectarse.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos