cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mi aplicación y teléfono

RESUELTAS

Hola necesito ayuda, no logro instalar la app de Mifit en mi iphone, la descarge de la applestore en varias ocasiones pero no se logra instalar correctamente. cuando la abro se cierra automaticamente y hasta que la logre poner a funcionar no puedo sincronisar MiBand2 con mi iphone. Ah, yo tengo un iphone 4. Alguna sugerencia de que puedo hacer para que me funcione correctamente la app

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Qué bueno verte en la Comunidad de Fitbit @SusiMail, bienvenida! Emoticono feliz

 

 

Me encantaría ayudarte con cualquier duda que tengas con respecto a los productos de Fitbit, realmente no contamos con información de otros aplicaciones u otras bandas deportiva. Te sugiero que te pongas en contacto con servicio al cliente de ese producto en especifico.

 

¡Qué tengas un buen día!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Qué bueno verte en la Comunidad de Fitbit @SusiMail, bienvenida! Emoticono feliz

 

 

Me encantaría ayudarte con cualquier duda que tengas con respecto a los productos de Fitbit, realmente no contamos con información de otros aplicaciones u otras bandas deportiva. Te sugiero que te pongas en contacto con servicio al cliente de ese producto en especifico.

 

¡Qué tengas un buen día!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos