cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con solicitudes de amistad, animar y publicar en Comunidad

Hola a todos me instale esta app de Fitbit en un iPhone, cree mi cuenta y todo eso pero el problema es que no puedo mandar solicitudes para hacer amigos pero a mi si me pueden mandar y yo asestarlos, aparte de todo esto cuando un amigo publica algo le quiero dar a “animar” y se marca como si lo aya hecho pero al poco de unos minutos se desmarca en automático y también pasa cuando quiero publicar algo, aparece que se publica y todo bien pero al cerrar la app y volverla abrir se mira por un milisegundo y desaparece. Ya no sé qué hacer. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @JesusCL. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por reportar los problemas que has tenido con la aplicación de Fitbit. Por favor intenta cerrar forzadamente la aplicación y apaga tu teléfono por unos minutos para intentar nuevamente. 

 

Si lo mencionado arriba no soluciona los problemas, me gustaría corroborar contigo los siguientes datos:

 

  1. ¿Qué modelo de teléfono estas utilizando?
  2. ¿Has visto algún error en la pantalla? (Si es así, por favor intenta subir una imagen con la opción "Insertar fotos").
  3. ¿Qué modelo de Fitbit estas utilizando?

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola qué tal, si mira es un iPhone 7 Plus, no le sale ningún error, y pues por desgracia mi charge 2 se descompuso antes de poderlo enlazar a mi app en el cel y nomas lo estoy usando con los datos que da el celular.

Solución aceptada
0 kudos