cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización y notificaciones ANDROID

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos:

 

Ya es de nuestro conocimiento que hay un problema que puede estar afectando las notificaciones y la sincronización de Android. Nuestro equipo está investigando y trabajando para solucionarlo. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para encontrar una solución.

 

- Para sincronizar, fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit

- Luego ábrela nuevamente

- Deja que la aplicación se sincronice

 

Nota: Ten en cuenta que debes evitar ir a la pantalla de detalles del rastreador hasta que el dispositivo / aplicación termine de sincronizarse.

 

Espero que esto les ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos,

 

Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Me complace anunciar que la última versión de la aplicación de Fitbit para Android (3.43.1) ha sido lanzada para todos, asegúrese de verificar las actualizaciones de su aplicación en Play Store.

 

Como siempre, asegúrese también de que su teléfono tenga instalado un sistema operativo compatible, debería ser Android 8.0 o superior.

 

Espero que esto ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28

Buenas tardes, tengo el mismo problema, apenas actualice el OS y ya no se sincroniza ni me manda las notificaciones, lo desemparejè del bluetooth y ya ni siquiera en las opciones del smartwatch aparece el encender o apagar el bluetooth. aiudaaaa 

Solución aceptada

Hola,llevo ya dos años con mi Versa, el otro día dejó de sincronizarse con mi móvil,hice de todo,apagué el móvil,actualizé la aplicación y cuando ya lo tengo casi todo hecho me da problemas con el bluethoot y con todo para poder empezar a llevarlo,ya no se que hacerle mas al reloj😭

Solución aceptada

Hola, 

Desde hace unos 3 o 4 días mi Fitbit no me notifica los mensajes ni nada eso, ya lo he probado todo y sigo sin recibir nada. 

Es bastante molesto. 

 

Solución aceptada

No funcionan las notificacioes en el reloj

Solución aceptada

Desde la última actualización no recibo notificaciones en el reloj, ya hice lo que recomiendan aquí pero no funciona, que procede ??

Solución aceptada

Sale un mensaje agradeciendo mi paciencia, pero cada vez tengo menos, mi impresión es que recibo las notificaciones cuando el reloj quiere, otros más baratos las reciben siempre. Soluciones ya, por favor. Gracias

Solución aceptada

@Einskaldir@Esanza@Anabel38@Meli90@CVANESSA08 y @aly_21 Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por ponerse en contacto y reportar este problema juntamente con los pasos que ya han intentado. Lamento escuchar que estén experimentando estas molestias.

 

He movido sus comentarios a este hilo de conversación para mantenerlos informados de las últimas noticias al respecto. Les agradezco mucho su paciencia y estaré por aquí si necesitan algo más. 

 

Sigan participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Versa Lite, pero no me aparecen notificaciones de mi celular, tengo un Samsung j2 Core, ya he reiniciado mi celular, permiti la aplicacion en segundo plano, cerre y abri mi cuenta en la aplicacion, incluso apague y encendi mi smartwatch, alguien me podria ayudar?

Solución aceptada

Hola , me sale una alerta de que Fitbit ha identificado un problema con las notificaciones, sigue igual? He hecho todos los pasos y no consigo nada

Solución aceptada

Reiniciar el móvil o el smartwatch? Xq yo he reiniciado el mvl y nada. De todas formas si cronizados están.. .pero no me saltan los whatsapp ni ni guna otta otra notificación a mi versa2

Solución aceptada

al mio le pasa lo mismo

Solución aceptada

Buenas tardes, hasta cuando va a persistir este problema de no poder sincronizar mi Android con el reloj versa3? Me perjudica mucho.

Necesito respuesta urgentemente

Solución aceptada

Ya llevo 5 días sin recibir notificaciones en mi Fitbit, ya lo reinicie como dice en algunos comentarios y sigue sin funcionar, y en la página de ayuda me dice que no está abierto y no me ayudan, alguien sabe que puedo hacer?

Solución aceptada

Buenas tardes, la verdad estoy super decepcionado con la funcionalidad del versa 2, hace poco recibía las notificaciones, ahora no se que pasó, ya no recibe ninguna, he probado de todo y nada. La verdad quisiera devolverlo pero no puedo ya que me trajeron desde los EEUU. Quisiera que me ayude con esto, pero por favor no me dirija de nuevo a esos arreglos que no ayudan. quisiera uq em de una solución segura. Es mucha la inversión para los beneficios que me de el reloj. Estoy muy arrepentido de haberlo comprado. 

Solución aceptada

@Darwin06, @Matteo.@Milu1586 y @Lunita90 Me da gusto verles por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Bienvenidos. @coki@Rizos y @Estherluna Me alegra verte de nuevo por aquí. 

 

Algunos de ustedes ya están informados de los problemas de sincronización y con las notificaciones para Android. Gracias por venir a la comunidad para buscar una solución, por el momento estamos esperando recibir más detallas al respecto. He movido sus comentarios a este hilo de conversación para que pueden estar informados.

 

@Darwin06 Lamento mucho que te sientas de esta manera con respecto a la funcionalidad de tu Versa 2. Actualmente nuestro equipo esta trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Te haré saber si es necesario realizar alguna instrucción con tu Fitbit, esto sería de manera pública en este hilo de conversación. Con respecto a la información de tu garantía, puedes hacer clic aquí para conectarte directamente con uno de nuestros representantes. 
 
Disculpen las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco su paciencia mientras nos ocupamos en resolverlo.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Yo llevo ya casi una semana sin recibir las notificaciones en mi versa2 , y también e probado todo , cuando van a tener solucionado el problema ? 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Montseivan

 

Lamento los inconvenientes con las notificaciones en tu Versa 2. No tenemos un tiempo específico para solucionar este problema ya que estamos haciendo diferentes pruebas para encontrar el error que afecta a los dispositivos Android.

 

¿Podrían confirmar qué modelo de teléfono y cuál es la versión de sistema operativo Android que utilizan?

 

Por favor revisar los pasos descritos abajo:

 

- Desactiva las notificaciones en tu Fitbit.
- Inicialmente desactiva todas las notificaciones en la aplicación Fitbit.
- Luego, en los ajustes de tu móvil, por favor has que tu dispositivo móvil "olvide" el monitor haciendo lo siguiente:

  • En tu dispositivo móvil, ve a Ajustes > Bluetooth.
  • En el listado de dispositivos emparejados con el Bluetooth de tu móvil, selecciona el modelo de Fitbit que tienes y después toca "Olvidar" u "Omitir dispositivo".

- En la aplicación Fitbit, remueve tu dispositivo también.

- Desinstala la aplicación Fitbit.
- Reinicia tu reloj: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
- Después, por favor reinicia tu móvil.
- Enciende el Bluetooth, ubicación y segundo plano.
- Instala la aplicación nuevamente, 
- Intenta configurarlo como nuevo:

  • Inicia sesión con tu correo y contraseña y ve a tu panel de Fitbit.
  • Busca la opción de Cuenta.
  • Selecciona la opción + Configurar un dispositivo.
  • Sigue las instrucciones que ahí te aparecerá.
  • Posteriormente intenta configurar las notificaciones nuevamente tanto en la aplicación Fitbit como en el Fitbit, elige las que tú prefieras.
  • En la opción de notificaciones enciende la opción "Activar transcripción"

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Lo hice y volvieron las notificaciones al reloj!

Gracias!!

Solución aceptada

@Belinda2308 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit

 

Gracias por confirmar esta información, es de gran ayuda. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos