cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización y notificaciones ANDROID

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos:

 

Ya es de nuestro conocimiento que hay un problema que puede estar afectando las notificaciones y la sincronización de Android. Nuestro equipo está investigando y trabajando para solucionarlo. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para encontrar una solución.

 

- Para sincronizar, fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit

- Luego ábrela nuevamente

- Deja que la aplicación se sincronice

 

Nota: Ten en cuenta que debes evitar ir a la pantalla de detalles del rastreador hasta que el dispositivo / aplicación termine de sincronizarse.

 

Espero que esto les ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28
Buenos días ya e hecho todo lo q me habéis pedido y sigue igual
Espero q se solucione pronto
Solución aceptada

Buenas noches, llevo casi más de una semana sin poder sincronizar mi fitbit con mi teléfono. Para mi lo necesito para mi trabajo. Necesito una solución ya que me gasté el dinero para algo 

Solución aceptada

@Montseivan Gracias por tu comentario. Estamos trabajando para que este problema sea resuelto pronto.

 

@Kristi85 Lamento que esto te afecte a ese nivel. Apreciamos mucho tu paciencia en lo que encontramos una solución a este problema.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No sirve de nada... 

Solución aceptada

No he hecho absolutamente nada y súbitamente ha empezado a funcionar nuevamente.
De hecho ya recibía notificaciones de Llamadas y Mensajes de Texto. 
Ahora a las 12:25 he empezado a recibir notificaciones de oytras aplicaciones (Whatsapp, Instagram, Tumblr y Wordpress).
A ver si estamos ante la solución definitiva, o solo ha sido un "canto de sirena"
Suerte a todos!

Solución aceptada

fecha estimada para resolver el problema de las notificaciones???

Solución aceptada

Hola a todos,

 

Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Me complace anunciar que la última versión de la aplicación de Fitbit para Android (3.43.1) ha sido lanzada para todos, asegúrese de verificar las actualizaciones de su aplicación en Play Store.

 

Como siempre, asegúrese también de que su teléfono tenga instalado un sistema operativo compatible, debería ser Android 8.0 o superior.

 

Espero que esto ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy descontento con ustedes, dado que, la solución para las notificaciones no termina de llegar. He mirado en los foros pero las soluciones que dan no sirven. Voy a devolver mi Sense a la tienda. No volveré a comprar un producto Fitbit.

 

Saludos

Solución aceptada

@10011944 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Lamento mucho las molestias que este problema te ha causado. He movido tu publicación a este hilo de conversación al cual corresponde.

 

Por favor verifica esta información en tu teléfono y confirma que ya hayas seguido los pasos en este artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos