cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué habéis hecho con la sincronización?

Recién metido en la cama iba a modificar las alarmas para mañana y de repente aparece este nuevo mensaje (foto)CFkJkYPW0AAc1P7.jpg

 

No hay cosa que me haya jodido más que tener que encender el PC a estas horas para poder sincronizar las alarmas de Fitbit. ¿Por qué cojones habéis cambiado la sincronización? Lo siento por mis modales pero llevo de chinada en chinada y esta ha sido la gota que colma el vaso. ¿En serio que a partir de ahora tengo que sincronizar las alarmas y el dispositivo por PC? Entonces para que cojones me sirve ya el móvil. Por favor, volved al sistema de antes. Es un fallo garrafal este paso atrás. 

 

Un saludo 

 

Moderator Edit: Title

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4
Me ha pasado lo mismo que a ti. Puede que estén en mantenimiento o espero que sea algo así y mañana ya funcione. Ha pasado de dar algún pequeño fallo al sincronizar a no dar ni la opción. Aparte de que cuando le da se desactiva la notificación de llamadas...
Solución aceptada

Pues si están de mantenimiento tampoco tendría sentido que te mandara sincronizar vía web. Tampoco habíam anunciado nada en las cuentas de Twitter (ni en la española, ni en la oficial, ni en la de soporte). No sé espero que sea tal y como has dicho algo puntual y que pronto solución este "error garrafal" para mí. Es que si no, no tiene ningún sentido ya la aplicación móvil. Es un sin sentido. 

 

Incluso por vía web no me fío de se haya sincronizado bien. Por si acaso me pongo la alarma sonora de toda la vida. Será un peor despertar ante la vibración de la pulsera. 

 

Me alegra saber que no soy el único al que le ha desagradado tal sorpresa.

Solución aceptada
0 kudos
Ya se arregló
Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado hoy lo mismo con la alarma silenciosa... pero he llegado a la conclusión de que no era culpa del monitor si no del móvil... me da la impresión que cuando le queda poca batería al móvil no sincroniza el fitbit.

Una vez lo he recargado no ha habido problema ni en guardar la alarma ni en sincronizar mi pulsera.

Espero haberos podido ayudar... si es que es ese el problema. A mí me ha servido. Tenedlo en cuenta por si os vuelve a ocurrir... ya diréis.

Solución aceptada
0 kudos