cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar mensaje 'Podómetro en marcha' en móvil

RESUELTAS

Me sale el mensaje: el servicio de podómetro de Fitbit está en marcha. Como hago para eliminar este mensaje del móvil. Lo tengo las 24 horas. Algo habré hecho pero no sé el qué. Alguien puede ayudarme? Gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Silviagala. ¡Te doy la bienvenida!

 

Te comento que este mensaje está relacionado a la función MobileTrack, si en la aplicación de Fitbit tienes encendida esta opción verás este mensaje en tu teléfono todo el tiempo. Por el momento no hay manera de apagar solamente el mensaje, sino que debes remover la función completamente desde la aplicación. 

 

Me gustaría comentarte que puedes hacer sugerencia de lo que te gustaría ver implementado en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Silviagala. ¡Te doy la bienvenida!

 

Te comento que este mensaje está relacionado a la función MobileTrack, si en la aplicación de Fitbit tienes encendida esta opción verás este mensaje en tu teléfono todo el tiempo. Por el momento no hay manera de apagar solamente el mensaje, sino que debes remover la función completamente desde la aplicación. 

 

Me gustaría comentarte que puedes hacer sugerencia de lo que te gustaría ver implementado en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la respuesta!!!! 👍👍

Solución aceptada

@Silviagala Me alegra haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos