cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de sueño

Hola, tengo una Charge y desde hace dos días es imposible ver el gráfico de sueño en la app. En principio sí parece que registre bien el sueño, pero el gráfico aparece en blanco ¿hay algún problema con la app o es mi pulsera? 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡@Mariado te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit!

 

Para ver bien el registro de sueño en tu app te recomiendo que salgas de la aplicación y que luego vuelvas a ingresar. De esta manera las gráficas aparecerán como deberían de aparecer.

 

Espero esta información te sea útil. ¡Feliz día!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema que mariado - el app de repente ha dejado de mostrarme la monitorización del sueño - ya he encendido y apagado la aplicación y sigue sin mostrame nada en el panel.
Ruego solución
Gracias

 

Editado por Moderador: Formato.

Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por visitar la Comunidad, @BOTELLO! Noté que publicaste esto hace un par de meses. Sin embargo quería decirte que nuestro equipo ha actualizado la aplicación para las plataformas Android, iOs y Windows phone. Si no has intentado aun, te invito a que revises su teléfono esta utilizando la versión más reciente de la aplicación. Si el problema persiste, te agradecería si compartes capturas de pantalla con el error que presenta tu móvil.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Solución aceptada
0 kudos