cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovación de Fitbit Premium automatica

En el cambio del Ionic, me regalaron como a más usuarios el servicio premium por un año gratuito, me intenté dar de baja para que no se renovase y la web siempre colgada no deja , encima los enlaces de ayuda te manda a coach que ya no existe. El caso es que seguí los pasos de la app del móvil para cancelar el servicio premium que te manda por enlace a la play store, como no lo tenia en suscripciones entendí que no se renovaba. Cual es mi sorpresa que hoy 01/04/2023 SIN PREVIO AVISO me cobran todo un año por adelantado 79,99 eur cuando yo no quiero ese servicio, me lo cobra con una sociedad interpuesta

Digital River Ireland, LTD, acabo de cancelar hoy mismo la suscripción premium por la web (hoy no estaba colgada) , he reclamado el pago por pay pal , quiero ejercer mi derecho de desistimiento hoy que es el MISMO DÍA 01. Yo necesito ese dinero estoy en una grabe situación y no lo puedo dedicar a estas chorradas he cancelado Premium hoy mismo y quiero ejercer mi derecho de desestimineto y no quiero sus servicios. ¿Como proceder?
 
 
 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad y formato


 
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @willo2

 

Lamento te encuentres en esta situación, sé que puede resultar frustrante. Por lo que he podido notar, ya te has contactado con el equipo de soporte técnico, por lo tanto, te recomendaría mantener una conversación abierta, ya que ellos te brindaran toda la información que necesites respecto al uso de Fitbit Premium.

Solución aceptada

Buenas Eduardo, gracias por tu respuesta.

Ya me han respondido de soporte que no me pueden devolver la cuota de premium cobrada.

Así como me han pasado las condiciones de las suscripciones, y en ellas indica negro sobre blanco que antes de la renovación fitbit debe avisar diás antes de que en las próximas fechas se ve a producir la renovación así como el importe de la suscripción.

Pues en mi caso no me pre-avisaron de nada ni me indicaron el importe al que se iba a producir la misma.

Solo me informaron de ambas cosas una vez producida la renovación y de la suscripción.

Así que pese a incumplir sus propias normas no me reintegran el importe de la suscripción premium 79,99 eurazos para un servicio del que quiero desistir.

Solución aceptada

Hola @willo2, lamento que esta situación te este causando inconvenientes. 

 

Entiendo que esta es una situación puede resultar frustrante, teniendo en cuenta la información que has brindado anteriormente, quisiera comentarte que he solicitado a nuestro equipo de atención al cliente que se contacten contigo nuevamente, esto puede llegar a tomar algunos días, por lo que te pido atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico. 

Solución aceptada