cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sale mensaje El servicio de notificación no esta en ejecución

No recibo mensajes de Whatsapp ni de nada en mi versa 2, acabo de gastarme un dineral en este reloj. Mi principal objetivo era ver las notificaciones ya que estoy lejos de mi teléfono por el trabajo y quiero estar al pendiente de las emergencias que existan. Estoy sumamente molesta de que no adviertan que no tienen compatibilidad con muchos teléfonos, ya vi que este tema es muy pero muy recurrente y sin embargo no hacen nada al respecto. Mi celular es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro y me es imposible de entender como es que no se puede conectar. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Atlas7. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar el modelo de tu móvil. 

 

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.

 

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

  • Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos